quinta-feira, dezembro 20, 2012

OPORTO, VISTO LÁ DE FORA.

 O jornal espanhol "Marca"publica, na versão on-line, declarações do dirigente do Málaga Martins Aguilar sobre a equipa do FC Porto reconhecendo que era a última equipa que desejavam lhes saísse em sorte na Liga dos Campeões.

Mesmo para quem não domine correctamente a língua espanhola, o essencial das declarações é facilmente entendível.

.................................................................

"Nos enfrentamos al mejor equipo de la Champions"

  • A pesar de todo es optimista, "con un poquitín de suerte espero que nos volvamos a ver en el sorteo"



"El consejero del Málaga, Francisco Francisco Martín Aguilar, ha asegurado que el conjunto andaluz se enfrentará "al mejor equipo de la Champions", el Oporto, un equipo que cuenta con "grandísimos jugadores", pero que irán "a por ellos" para tratar de alcanzar los cuartos de final de la competición.
"Conforme iba avanzando el sorteo se iban descartando los rivales que preferíamos", señaló el dirigente malaguista.
Martín Aguilar no tuvo reparos en reconocer que era el último equipo al que querían enfrentarse. "No era el rival que teníamos en mente ni el que desearíamos. Es el más fuerte que nos podía tocar, es un gran equipo y que tenemos que afrontar con la misma ilusión y ganas que hemos tenido en toda la Liga de Campeones. Con un poquitín de suerte espero que nos volvamos a ver en el sorteo", confesó.
Por último, el consejero blanquiazul espera superar el cruce. "Tenemos puesta esa ilusión. El Oporto es un grandísimo equipo, con grandes jugadores, y será difícil eliminarlo, pero vamos a ir a por ellos", aseguró."

................

(o itálico e a cor são da minha autoria)

1 comentário:

  1. Amigo :

    ... música pra boi dormir
    (como dizem os nossos irmãos brasileiros).

    Um abraço
    e
    Boas festas

    ResponderEliminar